"INSPECCIONES TÉCNICAS

INDUSTRIALES"

+56 9 95192690

gallery/icon
gallery/logo

www.inspeccioneschile.cl / www.inspeccioneschile.com

gallery/banner3

HISTORIA

Inspecciones Chile cuenta con un programa de seguridad y calidad de acuerdo a las exigencias de las industrias modernas, con políticas de cuidado al medio ambiente, es por ello que nuestros trabajadores son capacitados en Chile y extranjero con el fin de entregar un servicio seguro y de calidad

Nuestra empresa está capacitada para responder a las exigencias de nuestros clientes en las técnicas de inspección que posee.

 

EL Organigrama de nuestra empresa es de carácter Plano, con políticas de puertas abierta, con ello logramos que nuestros trabajadores pueden tener una comunicación directa con la gerencia y también pueden tener un desarrollo profesional de acuerdo a las posibilidades que se vayan dando.

 

Inspecciones Chile en su constante programas de desarrollo y satisfacción al cliente ha desarrollado el área de ventas y capacitación, con ello se quiere lograr la total cobertura de nuestros clientes en el área del monitoreo de condiciones. 

NUESTROS CLIENTES

Inspecciones Chile es una empresa que nace el 2003 por la necesidad cada día más crecientes de las industrias de aumentar la disponibilidad de sus equipos, disminuir los riesgos a las persona asociados a los equipos y tener una empresa productiva y sustentable en el tiempo.

 

La filosofía de Inspecciones Chile es hacer un trabajo seguro y de Calidad, que satisfaga el cliente y este dentro de los estándares internacionales, para lo cual cuenta con un staff de profesionales y técnicos capacitados en las diferentes técnicas que cubre nuestra empresa. 

gallery/carrera-de-ingeniero-en-usa

MISIÓN                                                    VISIÓN

Inspecciones Chile EIRL, tiene por misión el ser considerado por la industria como una empresa con alto grado de Seguridad, Confiable es sus procesos y que contribuya al Mandante a cumplir sus objetivos de productividad segura y sustentable mediante la  aplicación del Mantenimiento Predictivo. Para lo cual inspecciones Chile se ha preocupado de contar con  Personal altamente capacitado y entrenado en las diferentes técnicas predictivas, contar con tecnología de punta de acuerdo a requerimientos actuales, ser cuidadosa con la seguridad y medio ambiente, tener un grato ambiente de trabajo y remuneraciones de acuerdo a Mercado.

 

Nuestra visión es ser considerada una Empresa que marca tendencia en el Mantenimiento predictivo, proponiendo soluciones a las problemáticas de la industria.  Poder aportar con nuestra experiencia a disminuir los costos asociados a la mantención, aumentar la disponibilidad de los equipos.

Estar presente en forma transversal a la industria indistintamente de su rubro, o envergadura.

gallery/escondida2
gallery/2000px-codelco_logo.svg
gallery/logo3
gallery/cerro_colorado
gallery/photo
gallery/logo
gallery/logo-2